JURASSIC WORLD
UNIVERSAL
Actualizado: viernes, 19 mayo 2017 12:59

MADRID, 19 May. (EDIZIONES) -

La nueva imagen promocional de Jurassic World 2 tiene por protagonista al Indomitus Rex. Un espectacular retrato del ojo de la bestia que revela el retorno a la franquicia del dinosaurio que puso en más de un aprieto a Chris Pratt en la anterior película.

La fotografía que ha publicado la revista License Global confirma además que D-Rex sigue en la isla, como se puede apreciar en el reflejo de su retina. Y es que según apuntan los rumores, la trama de la secuela que dirige el español J. A. Bayona tendrá por escenario una vez más la Isla Nublar. Además, junto al Indomitus Rex estará el mítico T-Rex de Parque Jurásico, como informó el director de la primera entrega que ahora ejerce de guionista y producor Colin Trevorrow en su cuenta de Twitter.

El Dr. Henry Wu -interpretado por BD Wong- ya avisó en Jurassic World que "Indomitus no fue 'criada', si no diseñada. Tendrá una altura de 15 metros cuando haya madurado completamente", lo que significa que en Jurassic World 2 la temida criatura podría superar a T-Rex en tamaño.

Aunque J. A. Bayona ya está sumergido en el rodaje de esta segunda parte, todavía está pendiente que Universal facilite la sinopsis oficial. Pero según reveló Trevorrow, en Jurassic World 2 no solo habrá dinosaurios persiguiendo humanos. Todo señala a que se retomará la trama que inició la primera película con los velociraptores entrenados por Owen Grad (Chris Pratt) y que Hoskins (Vincent D'Onofrio) quería destinar a la guerra.

Gracias a un error en la página web oficial de la productora se dio a conocer el título que podría llevar esta nueva película. 'Epoch' será el nombre que, como apuntan muchos fanáticos de la saga, podría hacer referencia a una nueva 'época' en la que los dinosaurios son entrenados como fuerza armamentística. Owen Grad junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) tendrá que luchar por liberar a las ciraturas, incluyendo a D-Rex y T-Rex.

EL RETO DE BAYONA

El reto que encara Bayona es incluso mayor que el de la primera entrega de Jurassic World, que con más de 1.670 millones de dólares se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de Avatar y Titanic. La secuela cuenta con un presupuesto de 260 millones de dólares, una cifra más elevada que la de la primera entrega de la nueva trilogía.

Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Gold) compartirán reparto junto a Rafe Spall (Mi amigo el gigante), Justice Smith (Ciudades de papel), Toby Jones (Los juegos del hambre) y Daniella Pineda (Los originales). A estos se suma la veterana actriz Geraldine Chaplin, que supondrá la cuarta colaboración de la hija de Charles Chaplin con el cineasta español.

Más noticias