MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
Darren Aronofsky, el creador del thriller psicológico Cisne Negro, volverá a deleitar a los espectadores con Mother!, un nuevo e intenso filme con el sello del cineasta que se estrenará el 29 de septiembre y que ya tiene su primer e inquietante adelanto.
"¿Qué te trae a nosotros?" pregunta la voz de Jennifer Lawrence, mientras la pantalla muestra a la actriz deambulando por una casa vacía en la que reina la oscuridad.
"Me dijeron que aquí encontraría una habitación" dice la sospechosa voz de Ed Harris, y Javier Bardem bromea: "pensó que aquí encontraría cama y desayuno". Mientras Lawrence se acerca al comedor, la conversación toma mayor protagonismo y comienza a resultar más extraña.
A partir de este punto, hacia la mitad del teaser trailer, se añaden voces y el adelanto se prepara para la locura. La voz de Lawrence responde que "es un extraño", y tras esto una nueva voz femenina saluda con un simple "hola" que parece aterrar a la actriz, girándose repentinamente.
"¿Sabías que tenía esposa?", "¿Quién es esta gente?", "Han venido a verme" y "Eres malvado" son las frases que se suceden en una conversación inconexa junto con ruidos aterradores, seguidas del grito de "¡asesino!' mientras, en la imagen, Jennifer Lawrence abre la puerta y rompe el ritmo.
Fuego, sangre, gritos e imágenes de rostros casi retorciéndose en una exclamación desesperada recrean la traca final en una serie de imágenes caóticas y terroríficas que pretenden jugar con la mente del espectador.
Este thriller dramático narrará las desventuras de una pareja, la formada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, cuya relación se ve desafiada con la llegada de unos invitados inesperados a su, hasta entonces, y aparentemente, apacible vida conyugal.
El elenco de Mother! incluye a otros intérpretes como Michelle Pfeiffer (Mentes peligrosas, Lo que la verdad esconde) a la que se puede ver en este adelanto siendo seducida, Domhnall Gleeson (Ex Machina, Star Wars: El despertar de la fuerza) y Brian Gleeson (Blancanieves y el cazador, Assassin's Creed).