Ivan Drago revela por qué ha vuelto a Rocky en Creed 2

Ivan Drago y Rocky
MGM
Actualizado: sábado, 24 febrero 2018 15:38

MADRID, 24 Feb. (EDIZIONES) -

Es cierto que durante su carrera como boxeador Rocky Balboa se enfrentó a muchos oponentes, pero sin duda alguna uno de los más emblemáticos e inolvidable fue Ivan Drago. El titán ruso que acabó con la vida de Apollo Creed en Rocky IV y estuvo a punto de tirar al héroe encarnado por Stallone, regresará en la nueva entrega de la saga, Creed 2, de nuevo interpretado por Dolph Lundgren.

Más de 30 años después el ya veterano actor retomará el papel de Drago y se volverá a ver las caras con Stallone, el gran culpable de que vuelva a la saga de boxeo tras su aparición allá por 1985.

"Stallone me lo comentó hace ahora un año. No estaba seguro de hacerlo... han pasado ya unos 30 años. Quería que Iván Drago siguera viviendo en el pasado, pero resultó que el guión de Creed 2 era realmente bueno. Todo lo que puedo decir es que Iván ha vuelto. Los rusos vuelven para un gran desafío", afirmó Lundgren en declaraciones a Review Journal en las que puso en valor el libreto de la secuela escrita por el propio Stallone junto a Cheo Hodari Coker.

Creed 2 todavía no tiene sinopsis oficial, pero todo apunta a que la secuela se centrará en el enfrentamiento entre Adonis Creed, el hijo de Apollo interpretado por Michael B. Jordan, y el hijo de Ivan Drago, quien será interpretado por el boxeador rumano Florian Munteanu, que estará entrenado por el veterano campeón ruso.

Y dado que Ivan Drago es el hombre que mató al padre de Adonis, lo más lógico es que también se enfrente a Adonis... o incluso reedite su enfrentamiento con Rocky. De hecho, Lundgren publicó un video de poniéndose en forma para Creed 2 el año pasado.

La nueva entrega de la saga Rocky todavía no tiene fecha definitiva de estreno, aunque todo apunta a que llegará antes de que finalice este 2018. Lundgren tiene otros estrenos cinematográficos pendientes este año como el thriller de acción Black Water junto a Jean-Claude Van Damme y Aquaman, la primera película en solitario del superhéroe encarnado por Jason Momoa.

Leer más acerca de: