MADRID, 27 May. (EDIZIONES) -
Jamie Bell (Cuatro fantásticos) es el nuevo candidato para ser James Bond. Según informa Deadline, el actor ha hablado con la productora Barbara Broccoli, quien ha participado en la producción de las películas de James Bond desde 1987, y que también es responsable de la producción de la última película de Bell, Film Stars Don't Die in Liverpool.
Todavía no hay nada confirmado, ni siquiera el guion de la próxima entrega del espía, Bond 25. Tampoco se sabe si Sam Mendes, director de Skyfall y Spectre, volverá a la nueva película.
Después de que Daniel Craig anunciara que no veía muy clara su participación en la que sería su quinta película del agente 007, y que los fans de la saga eligieran a Gillian Anderson (Expediente X) como la próxima agente Bond, uno de los nombres más sonados para dar vida a James Bond era el de Tom Hiddleston, quien ya manifestó en marzo su ilusión por interpretar al espía.
Otros de los nombres mencionados para ser el nuevo James Bond eran Damian Lewis, Tom Hardy, Henry Cavill, Michael Fassbender o Idris Elba. De momento, el único que se ha reunido con alguien del mundo Bond ha sido Bell.
DANIEL CRAIG YA TIENE NUEVOS PROYECTOS
Spectre, la última película de la saga dirigida por Sam Mendes y protagonizada, además de por Craig, por Lea Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes y Monica Belluci, recaudó más de 880 millones de dólares en la taquilla mundial.
No obstante, durante la promoción de la película el propio Craig aseguraba que si hace una nueva película de la saga será "solo por dinero". "Prefiero cortarme las venas antes que volver a ser James Bond" o "James Bond es un misógino sin nada bueno que ofrecer" son otros de los rotundos titulares que dejó allá por el mes de octubre.
Tras este supuesto adiós definitivo por parte de Daniel Craig a la saga James Bond, ya se conoce su próximo proyecto. Participará junto a Katherine Heigl en la película de Steven Soderbergh, Logan Lucky, una historia sobre dos hermanos que planean un crimen durante la competición de coches NASCAR en Charlotte.
El actor también participará en la serie de televisión Purity, escrita y dirigida por Todd Field, basada en la novela de Jonathan Franzen sobre una joven activista llamada Purity que busca por todo el mundo a su padre. Su papel en esta serie pone en duda su participación a corto plazo en la saga Bond.