MADRID, 20 Sep. (EDIZIONES) -
De la tórrida historia de amor de E.L. James a los verdes bosques de Sherwood. Jamie Dornan, la estrella masculina de la saga 50 sombras de Grey está muy cerca de cerrar su incorporación a Robin Hood: Origins, la nueva película que relatará los orígenes del mítico personaje que protagonizará Taron Egerton (Kingsman).
Según informa The Hollywood Reporter, Dornan está ultimando las negociaciones con Lionsgate para sumarse al reparto de una cinta que, además de con Egerton interpretando al joven Robin Hood, contará también con Jamie Foxx como Little John y Eve Hewson como Lady Marian.
En esta nueva versión de Robin Hood, que dirige Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) Dornan interpretará el papel de Will Scarlett, un miembro de la banda de Hood, los conocido como los Hombres Felices, distinguido por ser el de mejor apariencia y también el mejor espadachín del grupo. Pero en esta nueva versión, además, él es el marido de Marian, y no encajará muy bien que su esposa caiga rendida a los encantos del arquero.
Otro proyecto para la nutrida agenda de Dornan, que además de la consabida secuela de Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, que se estrenará en febrero del próximo año, tiene pendiente el estreno de varios títulos como Operación Anthropoid, The 9th Life of Louis Drax o El asedio de Jadotville, una producción de Netflix.