MADRID, 29 May. (EDIZIONES) -
El ganador del Oscar Jeff Bridges se une al reparto de la esperada secuela de Kingsman, que haciendo honor a su nombre cuenta con un auténtico Círculo Dorado de estrellas bajo la atenta dirección de Matthew Vaught.
Así lo ha anunciado el propio Bridges en su Twitter. Aún se desconoce qué personaje interpretará, pero haciendo caso a la imagen publicada por el actor, podría encarnar a un nuevo villano, que será la némesis del denominado Círculo Dorado.
Jeff Bridges se une a un reparto que ya incluye numerosas estrellas como Taron Egerton, Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore y el también ganador de un Oscar Colin Firth.
Según ha informado Deadline, Kingsman: El Círculo Dorado coge el testido de la primera entrega de Kingsman, con Eggsy (Taron Egerton) viajando hacia Estados Unidos para reunirse con los Stateman, el homólo americano del servicio secreto. Su fecha de estreno está prevista para el 16 de junio de 2017.
EL DIVORCIO DEL CÓMIC
El largometraje Kingsman: Servicio Secreto está basado en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Relata la historia de un joven que es reclutado y entrenado para formar parte de una organización ultrasecreta de superagentes que opera en la sombra y mantiene la paz en el mundo.
Puesto que las historietas de Millar y Gibbons no tienen secuela, el argumento de la segunda película será completamente nuevo. Con Kingsman 2, Vaughn tratará de emular el gran éxito de la primera entrega, que recaudó más de 414 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 81. El inicio del rodaje de la segunda entrega de la franquicia que ha reinventado el cine de acción y espionaje está programado para este verano.