MADRID, 29 Oct. (EDIZIONES) -
Se publica, por fin, la primera imagen del actor John Turturro como Jesús Quintana en Going Places, el esperado spin-off de El gran Lebowski de los Hermanos Coen. Una esperada instantánea que demuestra que la perseverancia del intérprete en producir esta película sobre Jesús está empezando a dar frutos.
La imagen es la de Turturro vestido como Jesús Quintana. Luciendo una camisa morada de rayas y pantalones negros, se ve que será una versión más madura del rival de El Nota (Jeff Bridges) en la liga de bolos. Pese a ser más maduro, tiene pinta de ser igual de socarrón que en la cinta que dirigieron los Hermanos Coen en 1998.
Going Places cuenta con el visto bueno de los Coen y será tanto un spin-off de El gran Lebowski como remake de la película francesa Los rompepelotas, dirigida por Bertrant Blier en 1974 y que estuvo protagonizada por Gérard Depardieu, Patrick Dewaere, Miou-Miou y Jeanne Moreau y que en la versión estadounidense contará con Bobby Cannavale (Ant-Man), Susan Sarandon (Una madre imperfecta), Audrey Tautou (La delicadeza) y Sonia Braga (Doña Clara).
VUELVE JESÚS QUINTANA
Dirigida y escrita por el propio John Turturro, la sinopsis de Going Places reza: "Una película sobre un trío de inadaptados cuya dinámica llena de sexualidad irá evolucionando hacia una increíble historia de amor conforme que la actitud espontánea y banal que tienen con el pasado y el futuro irá explotándolos a cada uno de los tres, incluso cuando hacen buenas acciones sin querer. Cuando se convierten en los enemigos de un peluquero pistolero, los tres iniciarán un viaje que se convertirá en una huida constante de la ley, de la sociedad, del peluquero... Todo ello logrará que los lazos del grupo se fortalezcan".
Tras varios problemas relacionados con "problemas legales complicados", el proyecto del spin-off de Jesús ha logrado llegar a buen puerto. En agosto se anunció con alegría que la película empezaba a rodarse en la ciudad de Nueva York. Recientemente se anunció que el rodaje había finalizado y que la película entraría en proceso de postproducción.
Dirigida, escrita y protagonizada por John Turturro (Mia Madre), la película cuenta con el aprobado de los Hermanos Coen pero no se verán relacionados con la producción. Los directores de No es país para viejos se encuentran escribiendo el guión de Dark Web, un caso real sobre una red de narcotráfico por Internet. Se espera que Going Places llegue a los cines en 2017