MADRID, 1 Jun. (EDIZIONES) -
Hace un año, Johnny Deep tuvo que abandonar el rodaje de Piratas del Caribe 5 por una lesión en la mano durante el rodaje. Sin embargo, ésta se produjo durante una pelea doméstica, según asegura el entorno de su todavía esposa Amber Heard. Actualmente los actores están en trámites para separarse, después de que la actriz interpusiera una demanda de divorcio.
El actor, que rodaba en Australia la quinta entrega de la franquicia, tuvo que ser trasladado a Estados Unidos para ser operado de la mano derecha. Entonces se asoció esta lesión con su trabajo en el set de rodaje de Piratas del Caribe, pero según informa ETonline, esta lesión se produjo porque el actor golpeó la pared durante una pelea doméstica en marzo de 2015, fecha en la que se suspendió el rodaje de la película. Según sus fuentes, Amber Heard comentó este suceso a algunos amigos cercanos.
La operación del actor que interpreta a Jack Sparrow retrasó el rodaje un mes, ya que tuvieron que insertarle una prótesis en el dedo para que pudiera recuperarse totalmente y volver al set de rodaje.
ACUSADO DE MALOS TRATOS
La demanda de divorcio que le impuso Amber Heard a Johnny Deep ha llevado a la actriz a declarar en el juzgado. En él, Heard ha declarado que sufrió abusos físicos, emocionales y verbales durante toda su relación.
La policía de Los Angeles está investigando las acusaciones de la actriz contra Deep. Hasta el 21 de mayo no se tuvo constancia de ninguna denuncia contra el actor, después de que la policía interviniera en una disputa doméstica. Según Variety, los oficiales de policía no encontraron ninguna prueba del ataque aquel día.
Más tarde, en una declaración jurada, Heard asegura que Deep, en esa misma pelea y en estado de embriaguez, le arrojó un teléfono móvil que le golpeó el ojo. También declara que sufrió el mismo abuso en abril, cuando Deep, en un estado similar, la tiró al suelo.
La actriz presentó estos documentos ante el tribunal de Los Angeles, donde le concedieron una orden de alejamiento durante 100 días debido a la demanda de narraba esta historia.
En esta declaración Heard detalla el problema de adicción a las drogas y al alcohol de Deep, afirmando que temía por su seguridad porque el actor tenía mal carácter y sufría paranoia.
SU HIJA SALE EN SU DEFENSA
Lily-Rose, la hija que Johnny Deep tuvo con la que fue su pareja durante 14 años, Vanessa Paradis, sale en defensa de su padre. A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en la que se ve a Deep enseñándola a andar, Rose afirma que su padre es "la persona más cariñosa y dulce que conozco".
Incluso su ex pareja escribió una carta que publicó el portal TMZ en la que cuenta que en el tiempo que conoce al actor "jamás me ha agredido físicamente". Incluso su primera esposa, Lori Anne Allison, defiende que Depp sería incapaz de hacer algo así.