Johnny Depp bromea con asesinar a Donald Trump: "¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?"

Johnny Depp pictured at a screening of The Libertine, at the Cineramageddon driv
CORDON PRESS
Actualizado: viernes, 23 junio 2017 10:50

MADRID, 23 Jun. (EDIZIONES) -

Johnny Depp nunca ha tenido ningún problema en admitir en público su descontento con Donald Trump. Ya se ofreció para interpretar al actual inquilino de la Casa Blanca en The Art of Deal, una adaptación indie de la novela satírica sobre la vida y negocios del magnate estadounidense. Pero durante una charla en Glastonbury, el actor fue más allá y bromeó incluso con perpetrar un magnicidio.

Durante el Cineramageddon, un festival de autocine, Johnny Depp fue recibido como una estrella de rock cuando compareció antes de la proyección de The Libertine, un filme que rodó a las órdenes de Julian Temple y que se estrenó en 2004.

Antes del pase, el actor respondió a varias preguntas de los más de 1.500 asistentes al evento. Lo que provocó que terminase hablando sobre el presidente de los EE.UU.

"Creo que necesita ayuda y que hay unos maravillosos lugares, oscuros lugares, donde él podría ir", empezó diciendo Depp al público.

"Lo siguiente es solo una pregunta. No estoy insinuando nada. Pero qué más da, acabará en la prensa. Quiero que seáis parte de esto", bromeó el intérprete de Jack Sparrow antes de lanzar el 'bombazo'.

"¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", preguntó Johnny Depp a su público en una clara referencia al asesinato de Abraham Lincoln a manos del intérprete John Wilkes en 1865.

Después de la cuestión que lanzó, quiso relajar el ambiente asegurando que él "no" es un actor, sino que miente para vivir. "Sin embargo, ha pasado un tiempo y quizás ahora sea el momento", sentenció el tema Trump el actor.

Tras estas declaraciones, recogidas por The Guardian, Johnny Depp estuvo posando sobre uno de los coches clásicos, un Cadillac azul, que los organizadores pusieron a disposición de los asistentes para ver la película.

"Gracias por invitarme. Esto es precioso, caótico, loco...", dijo Johnny Depp al público en los instantes antes de proyectar The Libertine. "Hice esta película porque quería recordar a Inglaterra un gran poeta que olvidaron. Ellos se olvidaron de él porque le describieron como un bromista, un loco. Ese tío es uno de los poetas más profundos", concluyó Depp antes de disfrutar del filme junto al público.

Más noticias

Leer más acerca de: