MADRID, 3 May. (EDIZIONES) -
Johnny Depp ha demandado a TMG -la empresa que anteriormente representaba al protagonista de Piratas del Caribe- por fraude. La compañía ha respondido que no sólo no debe dinero a Depp, sino que el actor tiene un gasto fijo mensual que ronda los 2 millones de dólares. Un elevado desembolso que destina a cubrir sus extravagantes necesidades que también incluyen pagar a una persona para evitar así memorizar sus frases en las películas.
Según informa Mashable, The Management Groug (TMG) afirma que el actor gasta "miles de dólares en contratar a un ingeniero de sonido a tiempo completo", algo que ha hecho "durante años" en todas las producciones cinematográficas de las que ha formado parte. El ingeniero de sonido en cuestión sería el encargado de gestionar un dispositivo muy avanzado tecnológicamente que el protagonista de Eduardo Manostijeras se pone en su oído y así escucha su parte del guión mientras está en escena.
Ante la demanda de cuarenta y cinco páginas de Depp, el abogado de TMG, Michael Kump, ha declarado que "el ritmo al que gasta Johnny Depp no sólo demuestra una clara falta de control, sino que evidencia que padece de un trastorno de gasto compulsivo que es demostrable a través de un sencillo examen mental". Kump añade que el propio actor ha confirmado por si mismo en una entrevista con The Wall Street Journal los continuos despilfarros que lleva a cabo.
Toda la polémica ha tenido lugar en plena promoción de la próxima película de Depp, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, que llegará el próximo 26 de mayo. Una cinta que, si se parece en algo a sus predecesoras -que amasaron entre las cuatro más de 3.700 millones de dólares en taquilla- tendrá una gran éxito. Algo que será de ayuda para el bolsillo del problemático actor que da vida a Jack Sparrow.
EL RETORNO DE JACK SPARROW
En esta nueva aventura, el Capitán Jack Sparrow (Depp) deberá huir de un ejercito de fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares. La única esperanza de sobrevivir para el Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.
Junto a Depp y Bardem, completan el reparto de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Kaya Scodelario ('El Corredor del Laberinto' y la serie británica 'Skins'), Brenton Thwaites ('Maléfica' 'The Giver') y Golshifteh Farahani ('La Piedra de la Paciencia', 'Exodus: Dioses y Reyes'). Además, vuelve el ganador de un Premio de la Academia Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Stephen Graham como Scrum y Orlando Bloom como Will Turner.