MADRID, 11 Dic. (EDIZIONES) -
Cuando la Fase 3 llegue a su fin, tras el enfrentamiento de los Vengadores con Thanos, uno de los filmes más esperados por los fans del universo cinematográfico de Marvel es la secuela de Spider-Man: Homecoming. Y con la película aún en fase de desarrollo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ya ha confirmado que la dirección estará a cargo de Jon Watts, el mismo director de la primera aventura en solitario de Peter Parker dentro del MCU.
Ha sido durante la Comic-Con de Brasil donde por fin se han confirmado los rumores sobre Watts. Según una cuenta de fans de Tom Holland en Twitter, Feige reconoció en una videollamada con los asistentes al panel de Marvel que la dirección de la secuela de Spider-Man estará en manos de Watts.
Spider-Man: Homecoming, en la que Tom Holland interpretó al Hombre Araña, consiguió un gran éxito alcanzando la suma de casi 900 millones de dólares en la taquilla mundial. Y como confesó el propio Holland no se puede hacer otra película de Spider-Man sin Watts.
Pero antes de que llegue Spider-Man: Homecoming 2 a la gran pantalla, el gran estreno del MCU llegará con Vengadores: Infinity War el 27 de abril de 2018. La película que reunirá a los superhéroes de Marvel, entre los que también estará Spider-Man, para enfrentarse a Thanos.
Y por si fuera poco, los fans del Hombre Araña podrán seguir disfrutando de él durante mucho tiempo, ya que Sony Pictures ampliará la franquicia arácnida tras Homecoming con la llegada de Spiderman: Un nuevo universo. Será la primera cinta animada del superhéroe cuyo protagonista será Miles Morales.