MADRID 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Juanjo Giménez, director del corto aspirante a un Goya 'Timecode', que también está nominado a los Oscar, ha sido uno de los primeros en llegar a la alfombra roja de la 31 edición de los Premios. "Me gusta todo de hacer cine, hasta pedir un crédito", ha asegurado.
No obstante, ha recalcado que su "mi medio natural" no es la alfombra roja. "Salgo mañana para Los Ángeles y voy estar tres semanas. Veo cercano y lejano el premio, voy muy tranquilo a la gala. Conozco a todos los de aquí y algo menos con los que competiré allí", ha dicho en relación a su presencia este año en los premios de la Academia de Hollywood.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 31 edición, una ceremonia que tiene lugar por quinto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que cuenta con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.