MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS)
Es oficial. Juego de tronos se ha convertido en la serie de más éxito en toda la historia de HBO. La ficción, basada en los libros de George R.R. Martin, ya ha superado los 18,2 millones de espectadores que consiguió Los Soprano.
A solo dos episodios de terminar su cuarta temporada, Juego de Tronos ha superado toda las expectativas. Con sus 18,4 millones de espectadores registrados en esta cuarta temporada supera notablemente la audiencia de la anterior, la cual tenía una media de 14,4 millones de espectadores cada semana.
La serie incrementa su emoción capítulo tras capítulo, con momentos álgidos como el juicio por combate a Tyrion. El último episodio vio como Oberyn Martell, la Víbora Roja, luchaba a muerte contra Gregor Clegane, la Montaña, un gigante de más de 2 metros. Un momento con un impacto similar a la polémica 'Boda Roja'.
El siguiente episodio de Juego de Tronos, Los vigilantes del muro, se estrenará este domingo, 8 de junio (y el 9 en Canal+ Series), para finalizar la temporada con un último capítulo, el 15 del mismo mes.
Juego de tronos se basa en la saga de libros Canción de hielo y fuego del exitoso George R.R. Martin. Se trata de una historia de guerra y disputas entre nobles que introduce elementos fantásticos en un ambiente medieval inspirada en eventos reales que ocurrieron durante la Edad Media.
Inviernos y veranos pueden durar desde meses hasta años en la tierra de Poniente, donde los Stark, Lannister o los Targaryen luchan por el trono de los Siete Reinos.