Foto: INSTAGRAM/JUSTIN BIEBER
MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS)
Los fans de DC Comics no ganan para sustos. Después del auténtico varapalo que para muchos supuso la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman en la secuela de Man of Steel, este fin de semana se han encontrado con una inquietante imagen que colocaba a Justin Bieber dentro del proyecto.
El cantante y actor ocasional publicó a través de Instagram una imagen suya sujetando un libreto que quiere hacerse pasar como el guión de Batman vs. Superman (el nombre, todavía no oficial, con el que se conoce a la secuela de Man of Steel).
Pero lo más inquietante para los fans de Bruce Wayne y Clark Kent no fue que el jovencito Bieber se hubiera hecho con una copia del guión que firman el director Zack Snyder y el guionista David S. Goyer, es que la misma llevaba impreso su nombre en la primera página y la foto iba acompañada de la siguiente leyenda: "#robin??".
Miedo y asco en la red. En cuestión de horas la fotografía era la imagen más comentada en Instagram, retuiteada en Twitter y compartida en Facebook con airados comentarios que auguraban un inminente Apocalipsis cinematográfico.
Y aunque hay quien incluso defendía la opción Justin Bieber como Robin, argumentando que nadie podría hacerlo tan mal como Chris O'Donnell en la infame Batman & Robin que protagonizó George Clooney, todo parece formar parte de un montaje para hacer mofa y befa de la gran polémica que originó la elección de Affleck como Batman.
BIEBER, FUNNY OR DIE
Para suerte de muchos, y desgracia de los millones de fans del fenómeno Bieber, todo parece formar parte de otra de las bromas a las que el mediático cantante es tan aficionado. Horas antes, el propio Bieber comentó en un tuit que estaba a punto de hacer algo divertido o morir.
Después de publicar la foto, y de que estallara el tsunami de protestas de los por entonces desesperados fans del cómic, del cine y del buen gusto en general, varios medios informaron que la imagen podría formar parte de un sketch que la estrella está preparando para Funny or Die, la página web de humor creada por Will Ferrell y Adam McKay donde las celebrities dan rienda suelta a su lado más gamberro.
Dirigida por Zack Snyder, la secuela de Man of Steel estará protagonizada por Henry Cavill, que repetirá su papel como Superman, y por Affleck que será el nuevo Batman. La cinta comenzará a rodarse a principios del próximo año con vistas a ser estrenada en verano de 2015.