MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
Lifetime prepara La historia no autorizada de Salvados por la campana, una película que sacará a la luz el lado más oscuro y turbio de la serie juvenil que precisamente este año cumple 25 años.
Salvados por la campana lanzó a la fama a jóvenes actores como Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elizabeth Berkley o Tiffani-Amber Thiessen. Ellos eran los estudiantes de Bayside que se enfrentaban a los enredos propios de la edad y despertaban las iras del Señor Belding, el director del centro.
Salvados por la campana se emitió desde 1989 hasta 1993 con gran éxito en la NBC. Pero tras las cámaras y los focos, cuenta la leyenda que el rodaje de la serie estaba plagado de excesos, drogas y sexo.
El lado más morboso de Salvados por la campana que hace un lustro relató en su libro Dustin Diamond, el actor que daba vida a Screech, y que ahora saltará a la luz en la película para televisión que prepara Lifetime.
La cinta ya tiene confirmado su reparto Dylan Everett (que itnerpretará Gosselaar, que en la serie daba vida al protagonista Zack Morris), Sam Kindseth (Dustin Diamond/Screech), Julian Works (Lopez/A.C. Slater), Alyssa Lynch (Tiffani-Amber Thiessen/Kelly Kapowski), Tiera Skovbye (Berkley/Jessie Sapano) y Taylor Russell McKenzie (Lark Voorhies/Lisa Turtle).
La historia no autorizada de Salvados por la campana se estrenará el Lifetime el próximo 1 de septiembre, el Día del Trabajo en Estados Unidos.