Lady Gaga a un paso de unirse al remake de Ha nacido una estrella

Lady Gaga
GETTY
Actualizado: viernes, 17 junio 2016 11:10

MADRID, 17 Jun. (EDIZIONES) -

Lady Gaga se encuentra en conversaciones para tomar el testigo de iconos de la talla de Judy Garland o Barbra Streisand en el remake de Ha nacido una estrella, la película que narra el descubrimiento y ascenso de una joven promesa de la canción. El remake estará dirigido y protagonizado por Bradley Cooper, y supondría el primer gran papel que interpretaría la cantante en la gran pantalla.

Según informa The Hollywood Reporter, la cantante se encuentra en negociaciones con el actor para participar en la cinta. No sería la primera vez que la famosa cantante se pone delante de las cámaras. Ya ha participado en otras películas como Sin City: Una dama por la que matar, Machete Kills o El tour de los Muppets. Este mismo año ganó un Globo de Oro por su aplaudida interpretación en la serie American Horror Story: Hotel.

Los rumores de la participación de Gaga vienen a raíz de las fotografías de unos paparazzi que captaron juntos a la cantante y a Cooper en un paseo en moto. Además, la cantante realizó una prueba que impresionó a los ejecutivos de Warner, pero el estudio no ha hecho declaraciones sobre este asunto.

Warner Bros. lleva mucho tiempo intentando poner este proyecto en marcha. En 2011 Clint Eastwood iba a tomar el mando de este último remake, que estaría protagonizado por Beyoncé. Pero la cantante y actriz se quedó embarazada y Eastwood se embarcó en la película Jersey Boys, descartando por entonces la posibilidad de dirigir la cinta.

EL CUARTO REMAKE

La trama se basaría en la historia de la película original de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, en la que un famoso actor con problemas de alcoholismo descubre a Esther, una joven con gran talento para la canción.

Esta cinta dirigida por Cooper sería el cuarto remake de Ha nacido una estrella, que en 1954 estuvo protagonizada por Judy Garland y James Mason, y dirigida por George Cukor. En 1976 Barbra Streisand y Kris Kristofferson interpretaban a la pareja central, dirigidos por Frank Pierson.