MADRID, 28 Ago. (EDIZIONES) -
Rose y Jack es una de las parejas más reconocidas de la historia del cine, al igual que el dúo formado por los intérpretes que les dieron vida: Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Los actores son grandes amigos desde que coincidieron en el set de rodaje de Titanic en 1997, la gran película romántica de James Cameron. Y, aunque Rose no le dejó a Jack ni una triste esquina en la tabla de madera, hoy en día continúan diciéndose algunas citas del guion de la cinta para recordar buenos momentos.
La nostalgia aún puede con ambos intérpretes y Winslet ha confesado durante una entrevista a Glamour UK que, cuando queda con DiCaprio, les gusta citar fragmentos del libreto de Titanic. "No quieres saber la última conversación que tuvimos (DiCaprio y ella), porque es muy divertida y me reí demasiado", advierte la ganadora de un Oscar.
"Nos preguntamos: '¿Te imaginas que el mundo realmente averigüe las estupideces que nos decimos el uno al otro?' No voy a decirte de lo que estábamos hablando, pero sí, somos muy muy cercanos y a veces citamos frases de Titanic el uno al otro, porque solo nosotros podemos y lo encontramos realmente divertido", sentenció la actriz.
Pero Titanic no ha sido la única vez que DiCaprio y Winslet se han cruzado en el set de rodaje. En 2008, los intérpretes se volvieron a ver las caras frente a las cámaras en Revolutionary Road. Otra cinta romántica en la que daban vida a un matrimonio con una mediocre vida y que tenían que decidir si perseguir sus sueños y, por tanto, abandonar la comodidad del hogar o simplemente conformarse con lo que habían alcanzado en sus vidas.
A pesar de ser una pareja perfecta en las cintas, Winslet ya explicó en entrevistas anteriores que el gran motivo por el que son tan cercanos y su amistad perdura a lo largo de los años es que nunca se han visto "inmersos en nada romántico".