MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
A Mark Hamill le acompaña la Fuerza... Y el sarcasmo. El actor que da vida a Luke Skywalker ha respondido de una manera muy ingeniosa ante las imágenes que han mostrado que el presidente Donald Trump estaba viendo Rogue One antes de una entrevista.
"Oye Mark Hamill, ¿Qué teparece que Trump esté viendo Rogue One al ser entrevistado en Air Force One?", así le lanzaba la noticia el periodista Brent Ashcroft mediante un tuit. Y Hamill, ni corto ni perezoso, aprovechó la ocasión para soltar una puya dirigida al Presidente de Estados Unidos que, en menos de 140 caracteres y con una ingeniosa analogía, equipara a Trump con el Señor Oscuro de los Sith.
"¿Rogue One? Pensé que estaban viendo una de las películas caseras de Steve Bannon", así contesta el actor al periodista en otro tuit. Y es que Steve Bannon es el jefe de estrategia de la Casa Blanca y mano derecha del propio Trump... Una figura que -como deja caer Hamill mediante su tuit- tiene muchas cosas en común con el personaje de Darth Vader: ambos sirven a un mal mucho mayor.
Aunque no es la primera vez que Hamill manifiesta su desagrado hacia el gobierno de Donald Trump y su persona. Solo hay que acceder a su perfil de Twitter para ver que casi diariamente retuitea artículos que califican de "narcisista" -entre otras cosas- al presidente además de criticar duramente las decisiones del que ahora se ha revelado es fan de Star Wars.
PRÓXIMA CITA EL 15 DE DICIEMBRE
Mark Hamill volverá a dar vida a Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi que se estrenará 15 de diciembre de este año y volverá a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Carrie Fisher encarnará por última vez a Leia Organa.
La octava entrega de la franquicia está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. Por su parte J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son los productores ejecutivos.