MADRID, 11 Dic. (EDIZIONES)
Marvel quiere a Cate Blanchett en Thor: Ragnarok. La actriz podría unirse al universo cinematográfico de los Vengadores en la tercera entrega del Dios del Trueno al que da vida Chris Hemsworth. Una película en la que podría convertirse en la villana.
La protagonista de Carol, la cinta que lidera las nominaciones a los Globos de Oro, se encuentra negociando su participación en Thor: Ragnarok, según publica The Hollywood Reporter. Por el momento se desconoce el personaje al que interpretará, aunque todo apunta a que podría ser Amora la Encantadora, una de las villanas clásicas del universo del Dios del Trueno.
De llegar a un acuerdo, Blanchett sería la última en sumarse al reparto liderado por Hemsworth en el que también estarán Mark Ruffalo como Hulk, con Tom Hiddleston, que será Loki y Jaimie Alexander como Lady Sif.
Taika Waititi es el encargado de dirigir la tercera entrega de Thor. El guión corre a cargo de Stephany Folsom, que trabajará sobre un primer borrador de Christopher Yost y Craig Kyle, un libreto que se ha descrito como el más oscuro del universo cinematográfico de Marvel.
Antes de ver a Blanchett como posible villana en Thor: Ragnarok, la actriz estrenará el próximo año la última película de Terrence Malick, que aún no tiene título y en la que estarán Ryan Gosling, Christian Bale, Michael Fassbender o Natalie Portman. Actualmente se encuentra rodando Jungle Book: Origins, la cinta dirigida por Andy Serkis que cuenta con Benedict Cumberbatch y en la que ha vuelto a coincidir con Christian Bale.
ESTRENO EN NOVIEMBRE DE 2017
Por el momento no han trascendido muchos detalles sobre esta tercera entrega protagonizada por Thor, aunque sí veremos una épica batalla entre el Dios del Trueno y su compañero en los Vengadores, Hulk. Precisamente el propio Hemsworth reclamó hace unos días más humor para la próxima aventura en solitario de su personaje y señaló a Guardianes de la Galaxia como el espejo en el que debería mirarse.
El Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.
Para ver el trabajo de Watiti en pantalla grande tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre de 2017, fecha en la que tiene previsto su estreno.