MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
Mucho estaban tardando Sony y Marvel es divulgar el nombre del actor que encarnará a Spiderman. El retraso en anunciar al nuevo Hombre Araña se debe a un motivo: Los estudios no se ponen de acuerdo en qué actor debe ser quien encarne al héroe.
Después de que los resultados en taquilla de The Amazing Spider-Man 2 no fueran los esperados, Sony se acercó a La Casa de las Ideas para revitalizar al héroe. Se acordó un reinicio, el tercero en 15 años, y la inclusión del héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Sin embargo, ahora el conflicto está en la elección del nuevo actor que encarnará al Hombre Araña. Marvel dejó bien claro que quiere a un niño como protagonista, que ronde entre los 14 y los 17 años. Hubo ya una preselección de seis candidatos, de los que Asa Butterfield era el favorito.
Pero no convenció a ninguno y Butterfied parece haber la etiqueta de favorito. Marvel quiere a Charlie Plummer (Boardwalk Empire) mientras Sony prefiere a Tom Holland (Lo imposible). Aunque otras webs apuntan a Charlie Rowe (Red Band Society) como el favorito.
Lo que parece que está claro es que la saga empezada con Andrew Garfield quedará inconclusa. El reinicio de Spiderman se producirá con apenas dos años de diferencia del estreno de la última cinta dirigida por Marc Webb.
LA FASE 3 DE MARVEL
El estreno de Ant-Man el 24 de julio cierra definitivamente la Fase 2 de Marvel, que ya está elaborando la Fase 3 con Capitán América: Civil War (cuyo rodaje empezó en abril).
El futuro del universo cinematográfico de Marvel viene repleto de nuevos personajes. Tras la tercera cinta de Capitán América, película dirigida pos los hermanos Russo y en la que se presentará a varios superhéroes. Entre ellos, Pantera Negra, cuya película llegará en 2018.
El acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre Spider-Man y su posible reinicio marca uno de los acuerdos más esperados.
Las otras grandes películas de esta tercera etapa son las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo. En ellas el nuevo equipo de superhéroes tendrá que enfrentarse a Thanos. El villano, a su vez, estará relacionado con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en 2017.