MADRID, 15 Sep. (EDIZIONES) -
Nunca sabremos qué pensaría Frank Sinatra del remake de Ocean's Eleven (1960) que en 2001 George Clooney protagonizó junto con Brad Pitt. Sin embargo, otra de las grandes estrellas de la cinta que dirigió Steven Soderbergh, Matt Damon, sí que puede opinar sobre el reboot femenino que ahora protagonizarán Sandra Bullock y Cate Blanchett, entre otras.
El actor, que se encontraba promocionando su última película como productor, Manchester By The Sea, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, augura que el reboot femenino de Ocean's Eleven será "increíble". "No puedo esperar", dijo en declaraciones a ET Canadá. "Creo que va a ser impresionante. Va a ser fantástico", asegura Damon.
"Solo desearía que Jerry Weintraub estuviera aquí para verlo", añade el intérprete sobre el fallecido productor de la trilogía de Ocean's Eleven. La nueva película que dirigirá Gary Ross llevará por título Ocean's Eight, y no será un remake de Ocean's Eleven, ni un reboot de la cinta de 1960. Se ubicará en el mismo universo que las tres películas anteriores en las que participaron Clooney, Pitt y Damon.
Además de Bullock y Blanchett, completan el reparto de Ocean's Eight Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina. La última incorporación sería Sarah Paulson, la estrella de American Horror Story. Los nombres de Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks también se barajaron protagonizar la cinta, pero de momento no forman parte del equipo de ladronas.
El filme comenzará su rodaje en octubre y se estrenará en 2017. Bullock será la hermana de Clooney (Danny Ocean) en la ficción. Junto con Blanchett y su grupo de ladronas, tratarán de robar un collar y tender una trampa a un malvado galerista.