MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -
Kamala Harris ha contado con el apoyo de numerosas celebrities como Bruce Springsteen, Taylor Swift, Julia Roberts, Beyonce, George Clooney, Eminem, Billie Eilish, Mark Hamill, Sigourney Weaver, Mark Ruffalo o Spike Lee. Sin embargo, la candidata presidencial también tiene sus detractores, y recientemente Mel Gibson ha cargado públicamente contra ella.
TMZ entrevistó a Gibson en el aeropuerto de Los Ángeles y le preguntaron a quién iba a votar. "No creo que vaya a sorprender a nadie por quien voto", dijo Gibson, a lo que el reportero respondió: "Creo que a Trump. ¿Es una mala suposición?".
"Creo que es una suposición bastante buena. Sé cómo serán las cosas si la dejamos entrar. Y eso no es bueno. Historial miserable. No tiene políticas de las que hablar. Tiene el coeficiente intelectual de un poste", dijo el actor sobre Harris.
El insulto de Gibson llega después de los repetidos ataques contra Harris y su inteligencia realizados por Trump. En un mitin en Georgia, el político dijo que la vicepresidenta "no es una persona inteligente" y que "tiene un coeficiente intelectual bajo".
A principios de este año, Trump expresó su simpatía por Gibson en la red social Truth Social, donde colgó un meme con imágenes de Gibson en Braveheart en las que se podía leer "yo votando por Trump". "Mel Gibson es excelente", apuntó.
Después de dirigir cintas como La Pasión de Cristo y Apocalypto, Gibson abandonó la industria durante varios años después de ser arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en 2006 y por sus comentarios antisemitas. En 2010 salieron a la luz más imágenes del actor profiriendo comentarios racistas e insultando a su entonces novia, Oksana Grigorieva. Más tarde, Grigorieva alegó que sufrió maltrato por parte del intérprete.
El artista regresó en 2016 con el drama de guerra Hasta el último hombre, que le valió una nominación al Oscar en la categoría de mejor dirección.