Morgan Freeman y Michael Caine
WARNER BROS
Actualizado: viernes, 14 abril 2017 10:33

   NUEVA YORK, 14 Abr. (EUROPA PRESS - Mateo Anderson) -

   El actor y cineasta Zach Braff dirige a las leyendas Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin en 'Un golpe con estilo', un remake del filme de Martin Brest de finales de los 70 que cuenta la historia de tres grandes amigos que deciden robar un banco.

   Se trata de una divertida comedia para toda la familia, no exenta de mensajes importantes y de un fondo especial. Tuvimos el honor de hablar con Sir Michael Caine acerca de su participación del filme en el que el ganador de dos Oscar se mete en la piel de uno de los protagonistas, tres veteranos que deciden robar un banco tras ser privados de sus pensiones.

   ¿Qué destacaría de esta comedia?

   Su profundidad, porque además de divertida te llega al corazón, que es importante para mí. No es sólo una comedia, ya que igual lloras un poco al verla o experimentas que una lágrima te viene a los ojos. Y eso me gusta.

Como la vida misma...

   ¡Exactamente! La vida real no es sólo divertida, triste, terrible o peligrosa, sino más bien todas esas cosas al mismo tiempo.

Usted interpreta a Joe, uno de estos tres grandes amigos que toman la decisión de robar un banco al ver cómo son privados de sus pensiones.

   Joe tiene una familia, pero las cosas no le van bien. Y en cierto modo está algo hastiado, aunque eso no significa que vaya a tolerar que lo maltraten. Por tanto, cuando el banco decide quitarle la casa, él decide robarlo.

   Háblenos de la experiencia de trabajar junto a Morgan Freeman y Alan Arkin.

   Fue un verdadero privilegio. Son increíbles, y lo pasamos bien.

Y para rematar este reparto de lujo aparece ni más ni menos que Ann-Margret!

   Ann-Margret es una gran persona y una extraordinaria bailarina. Recuerdo que la vi una vez actuar en Las Vegas, y me quedé impresionado.

   ¿Qué nos puede decir del trabajo de Zach Braff detrás de la cámara?

   Que cuando terminamos la película le mandé un email en el que decía: "Me imaginaba que ibas a hacer un buen trabajo, pero lo que no sabía es que lo harías tan bien".

   Por tanto, ¿qué pensó de 'Un golpe con estilo' cuando la vio terminada?

   Me encantó y pensé: "¡Mira que gran trabajo ha hecho Zach con esta película!".

¿Qué tal fue la experiencia de rodarla en Nueva York?

   Fue una magnífica experiencia. Y especialmente para mí porque la familia de mi mujer vive ahí, así que tuve la oportunidad de verlos.

Y toda la familia la puede disfrutar, ¿verdad?

   ¡Desde luego! Puedes ir a verla con los niños o con los abuelos. Todos pueden disfrutar de 'Un golpe con estilo'.