MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El intérprete Miguel Herranz ha recibido este sábado el Premio Goya 2016 a Mejor Actor Revelación por su papel en la película A cambio de nada, de Daniel Guzmán.
Herranz ha superado a sus colegas a Fernando Colomo ('Isla Bonita'), Álex García ('La novia') y Manuel Burque ('Requisitos para ser una persona normal').
"Me has dado una vida nueva", le ha dicho al también emocionado realizador al recoger el 'cabezón'. Tras asegurar que no se lo esperaba, ha recalcado que el Goya es el primer Goya de su vida y que va a enfocar el resto de mi carrera. A Guzmán le ha agradecido dar una vida nueva a "un chaval sin ilusión, ni ganas de estudiar, ni nada", al que ha hecho que descubra un "mundo nuevo, quiera estudiar y se agarre "esta vida nueva como si no hubiera otra".
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entrega este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 30 edición, una ceremonia que tiene lugar por cuarto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que cuenta con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.