LOS ANGELES 14 May. (EUROPA PRESS) -
Naomi Watts encarnará a Marilyn Monroe. Será en Blonde (Rubia), uno de los muchos biopics que se prearan en Hollywood sobre la vida y trágica muerte de la mítica Marilyn. Watts se hará con un papel para el que sonaron con mucha fuerza los nombres de Scarlett Johansson y de Michelle Williams.
'Blonde' será la adaptación del libro de memorias ficticio escrito por Joyce Carol Oates y estará dirigida por Andrew Dominik ('El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford'). El propio director señala que su intención es hacer un semblanza de Mariyn "como figura central de un cuento de hadas, una huérfana perdida en Hollywood y consumida por el gran icono del siglo XX".
Y es que, en declaraciones a Screen Daily, Dominik destacó que la historia de la rubia más famosa de todos los tiempos es atractiva tanto para hombres como para mujeres. A ellos porque "es un objeto de deseo sexual que necesita desesperadamente ser rescatado" y a ellas porque "representa todas las injusticias que ha sufrido, una hermana, y una Cenicienta condenada a vivir entre las cenizas".