MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Con chaleco, corbata... y la cara hecha un cuadro. Así aparece Ryan Gosling en las nuevas imágenes de Only God Forgives, la cinta en la que se volverá a poner a las órdenes del danés Nicolas Winding Refn, director de Drive.
Y si en la película del hierático conductor de la cazadora plateada Gosling acababa muy mal parado... en esta ocasión no parece que vaya a correr mejor suerte. Estas instantáneas de la película nos presentan al protagonista de 'Los idus de marzo' y 'Blue Valentine' después de haber sufrido una brutal paliza.
La nueva película de Winding Refn, centrada en el mundo del Thai boxing, nos llevará hasta Bangkok, donde Gosling interpretará a Julián, un fugitivo que vive exiliado tras matar a un policía hace diez años y que regenta un club de boxeo que en realidad es la tapadera de una red de contrabando de drogas.
Su vida se complicará bastante cuando su hermano, que lleva el club con él, asesina a una prostituta. Un policía retirado, conocido como 'El Ángel de la Venganza', será el encargado de buscar y ajusticiar al hermano de Julian que. presionado por su madre -a la que dará vida Kristin Scott Thomas-, buscará cumplida venganza.
Una película que mezclará el mundo de las artes marciales con el oscuro universo de las mafias asiáticas en el asfixiante ambiente de Bangkok y que promete ser más violenta incluso que Drive. Rodada en tierras tailandesas, Only God Forgives se estrenará en la primera mitad de 2013.