MADRID, 8 Jun. (EDIZIONES) -
La niñera más conocida de Walt Disney vuelve a los cines 50 años después de que Julie Andrews la diese vida en 1964. El Regreso de Mary Poppins es el nuevo proyecto de la factoría de Mickey Mouse para revivir a la nodriza, a la que dará vida en esta ocasión Emily Blunt (La chica del tren). Y aunque no se estrene hasta diciembre de 2018, han llegado nuevas imágenes del rodaje de la película.
Las fotografías en cuestión publicadas por Entertainment Weekly, muestran escenarios con colores muy vivos que además transmiten mucha de aquella alegría propia de la Mary Poppins original.
Este nuevo filme relatará la historia de Jane (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw), los niños que cuidó Andrews en la primera cinta, 25 años después. Michael, que tiene tres hijos, pierde a su mujer y su familia se rompe y el espíritu decae. Pero la llegada de Mary Poppins les ayudará a recuperar la ilusión tanto a sus hijos, como a ellos.
Rob Marshall (Into the Woods, Chicago) será el director encargado de El Regreso de Mary Poppins, mientras que David Magee (La Vida de Pi) está tras el libreto que adapta las novelas de P.L. Travers para esta nueva aventura de la niñera más popular del séptimo arte.
Junto a Emily Blunt, estarán otros grandes intérpretes que cierran un gran reparto para esta nueva película. Meryl Streep (Ricki) se pondrá en la piel de Topsy, la prima de la niñera; Colin Firth (Kingsman) interpretará al director del banco que les quiere hipotecar la casa a los Banks; Angela Lansbury (La niñera mágica) dará vida a Balloon Lady; y Dick Van Dyke que ya actuó en la película original de 1964 pondrá la nostalgia con un cameo en esta cinta.