Nuevas imágenes del rodaje de Valerian, con Cara Delevingne y Dane DeHaan

 Cara Delevingne Y Dane Dehaan En Valerian
EUROPACORP
Actualizado: lunes, 30 mayo 2016 12:36

MADRID, 30 May. (EDIZIONES) -

   El director Luc Besson ha publicado a través de sus redes sociales una batería de imágenes del rodaje de su nueva película, Valerian y la ciudad de los mil planetas, protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan.

   Basada en la serie de novelas gráficas de ciencia ficción Valérian y Laureline, el director y escritor muestra un avance de la película a través de estas imágenes que ha publicado en su cuenta de Twitter. Besson, que dirigió El quinto elemento y El profesional (León), es fan de esta saga desde que tenía 10 años. Valérian y Laureline está considerada como la antecesora de Star Wars y Avatar, ya que ofrece inspiración para el género de ciencia ficción de ambas franquicias.

   La historia narra las aventuras de dos agentes espaciales encargados de resolver crímenes por todo el universo. El director afirma que la película está basada en los cómics, y que éstos le han ayudado a realizar el trabajo que hace en el set de rodaje. La nueva película de Besson llegará a los cines el 21 de julio de 2017.

 

UNA HISTORIA INTERGALÁCTICA

   Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un operativo especial del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. Pero Valerian siente algo más hacia su compañera de trabajo. A pesar de sus intentos por conquistarla, su historial con las mujeres y los valores tradicionales de ella, hacen que Laureline continúe rechazándole.

   Valerian y Laureline se embarcarán en una misión intergaláctica hacia la ciudad de Alpha, enviados por su comandante (Clive Owen). La ciudad es una gran metrópolis donde conviven multitud de especies procedentes de todo el universo. Los habitantes de Alpha han unido su talento, tecnología y recursos para hacer un lugar mejor para todos. Pero no todo el mundo en la ciudad comparte este objetivo. Fuerzas invisibles ponen en peligro la supervivencia de la raza humana.

   Según el director, la película es más una historia policíaca, no es como una película de Marvel en la que se conoce al villano. En la película habrá dos agentes, y el espectador no sabrá cuál de ellos es el malo. Ese es el verdadero misterio de Valerian y la ciudad de los mil planetas.