MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS)
"Se han librado muchas batallas a lo largo de los años, pero ninguna ha sido como esta". Con estas palabras de el Profesor Xavier, Sir Patrick Stewart, arranca el nuevo y espectacular tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past), la nueva entrega de la saga mutante que llegará a los cines el 23 de mayo.
La nueva y más ambiciosa entrega de la saga nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasdo para cambiar el presente. "¿Es el futuro realmente inalterable?", se pregunta Xavier.
Magneto y Xavier, antaño enemigos irreconciables, envían a Lobezno (Hugh Jackman) hasta el pasado para "acabar con esta guerra antes de que empiece". Allí Logan tendrá que convencer a los dos bandos creados tras X-Men: Primera generación y capitaneados por el joven Magneto (Michael Fassbender) y el joven Xavier (James McAvoy) para que unan y hagan causa común contra un poderoso enemigo.
"Tendremos que trabajar juntos en un tiempo en el que no podíamos estar más separados", recuerda el viejo Magneto al que vuelve a dar vida Sir Ian McKellen.
El gran enemigo que obligará a los rivales a trabajar codo con codo no es otro que Bolivar Trask, el personaje al que da vida Peter Dinklage, el hombre que hace varias décadas puso en marcha el programa Centinela y bajo el cual creó unos enormes y poderosos droides cuya única misión es exterminar mutantes.
Más mutantes que nunca, colosales robots, viajes en el tiempo, acción a raudales y mucha épica nos esperan en la nueva entrega de la saga que vuelve a dirigir Byan Singer.
X-Men Days of Future Past - FOX