MADRID, 27 May. (EDIZIONES) -
El próximo mes de junio Lucasfilm revelará el próximo spin-off de la saga Star Wars que llegará a los cines después del Episodio IX. La cinta, que todavía no tiene fecha de estreno, formará parte de la saga Star Wars Anthology en la que se encuentran Rogue One: Una historia de Star Wars y la precuela de Han Solo que se estrenará en 2018.
La esperada noticia la ha comunicado la presidenta de la compañía Kathleen Kennedy a la revista Vanity Fair en el marco de un reportaje con motivo del 40 aniversario de la saga galáctica. "Sí. No se ha decidido todavía, pero sí. Tenemos un par de cosas que nos están rondando la cabeza ahora, y decidiremos entre una de las dos muy pronto", confiesa Kennedy. "Probablemente llegará en 2020 y tomaremos la decisión en junio", asegura la presidenta de Lucasfilm.
Los rumores sobre la trama de este nuevo spin-off de Star Wars son variados: mientras que algunos fans apuestan por una cinta centrada en el personaje del cazarrecompensas Bobba Fett, otros prefieren una precuela de Obi-Wan Kenobi. Asimismo, tampoco se ha desvelado todavía quién será el director de la cinta o el reparto.
EL EPISODIO VIII LLEGARÁ PRONTO
El próximo 15 de diciembre llega a los cines Star Wars: El último Jedi, que tiene como director y guionista a Rian Johnson. La cinta estará protagonizada por Mark Hamill, que retoma su papel de Luke Skywalker, Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Cameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C-3PO), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).
Entre las caras nuevas que se incorporan al Episodio VIII destacan Kelly Marie, que interpretará a Rose, Benicio del Toro, que será DJ, y Laura Dern, que encarnará a Amilyn Holdo. Por otro lado, la cinta será la última oportunidad de los fans de Star Wars para ver a Carrie Fischer como Leia.