Nuevos carteles con los personajes de Los juegos del hambre: Sinsajo

Los jeugos del hambre: Sinsajo
Foto: LIONSGATE
 Los juegos del hambre: Sinsajo  Los juegos del hambre: Sinsajo Los juegos del hambre: Sinsajo Los juegos del hambre: Sinsajo Los juegos del hambre: Sinsajo Los juegos del hambre: Sinsajo
Actualizado: jueves, 7 agosto 2014 11:05

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Distrito 13 de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, se muestra en los nuevos carteles promocionales de la película. El grupo que amenaza la estabilidad del sistema dictatorial presenta a sus integrantes... y su nuevo logo.

   Una D, un 1 y un 3 plateados. Así de simple, unas siglas subrayadas que desvelan un símbolo que los líderes de Panem no querrán ni ver.

Los juegos del hambre: Sinsajo

   Desde District13.co.in, la nueva web viral de estos 'terroristas', podemos encontrar distintos material. Plutarch (Philip Seymour Hoffman) protagoniza el primer cartel individual, de espaldas a una pared plateada, con el número 13 y su nombre pintados.

   Lo mismo hacen hasta cinco compañeros suyos. Beetee, Haymitch, Finnick, Effie y Coin se unen a unos posters similares, con cada uno de sus nombres escrito en el muro.

   El Distrito 13 ya ha llegado, y comienza el final del régimen de terror, o al menos eso pretenden sus miembros. En Sinsajo, parte 1, veremos hasta dónde están dispuestos a llegar por traer la libertad a toda la gente oprimida.

UNA NACIÓN UTÓPICA

   Panem, la nación donde transcurre la historia, se fundó en Norteamérica tras un evento apocalíptico desconocido. Su capital, Capitolio, está situada en las Montañas Rocosas y controla los 12 distritos restantes. Años antes de los sucesos que ocurren en Los juegos del hambre, esta ciudad vivió sus 'Días Oscuros'. Una guerra civil en la que los distritos se revelaron contra Capitolio y que terminó con la desaparición del Distrito 13.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Liam Hemsworth, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.