MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -
Aunque el estreno de Los últimos jedi el próximo 15 de diciembre aún quede lejos para los amantes de la saga, una nueva batería imágenes llega desde una galaxia muy, muy lejana para amenizar la espera a los fans. Un total de quince instantáneas que ofrecen jugosas novedades como la Guardia Pretoriana de Snoke, los curiosos compañeros de Luke Skywalker en su exilio o la nueva nave de Kylo Ren.
Es Entertaiment Weekly quien publica en exclusiva 13 nuevas imágenes de la cinta dirigida por Rian Jonson junto a dos portadas de la revista protagonizadas por Rey, a quien da vida Daisy Ridley, y Luke Skywalker, encarnado por Mark Hamill. La nueva jedi parece estar preparada para el combate, presumiendo de su sable láser, mientras que el gran maestro Skywalker continúa con el look 'oscuro' de los últimos meses.
Además, de las portadas de su número de agosto, la edición digital de EW también revela otras 13 imágenes inéditas, entre las que hay fotogramas de Los últimos jedi y también alguna instantánea tomada en el set de rodaje. Rey, Kylo Ren... y la princesa Leia -a la que también podría llamarse Doctora Organa- junto a Rian Johnson son algunos de los protagonistas.
NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA
Rey en búsqueda de Luke Skywalker, quien lleva años escondido del resto del universo.
Rey y Luke Skywalker aún se están conociendo, lo que provocará que haya choques inesperados entre los dos.
La nueva adorable raza alienígena que habitan en el primer templo jedi son muy muy molestos para los Wookies.
Una nueva raza alienígena que llevará la religión hasta la galaxia más lejana.
Adam Driver en su papel como Kylo Ren, quien empieza a notar como el Lado Oscuro le corrompe y manipula cada vez más.
La nueva nave de Kylo Ren, llamada TIE Silencer, basada en la nave que pilotaba Darth Vader en las cintas originales.
La nueva Guardia Pretoriana del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) se parecerán a los samuráis japoneses.
Poe Dameron (Osccar Isaac), el mejor piloto de la Resistencia, será un pilar fundamental en los últimos pasos de la general Leia.
Rose, encarnada por Kelly Marie Tran, ayudará a Finn, a quien da vida John Boyega, para decidirse finalmente si continuar o no en la Resistencia.
Finn dejará de ser ese chico asustado y poco seguro de sí mismo en Los últimos jedi.
El productor Bergman, el director Rian Johnson y el productor y presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy en el set de rodaje (de izquierda a derecha).
Johnson dándole indicaciones a la fallecida Carrie Fisher, quien estaba dando vida a la princesa Leia Organa.
El Casino de Canto Bight, donde Finn y Rose se verán obligados a viajar para cumplir una nueva misión de la Resistencia.