LOS ANGELES 17 Dic. (Reuters/EP) -
La mayor transformación física de su carrera. A esto se sometió la bella actriz Olivia Wilde para interpretar el papel de Quorra en 'Tron: Legacy'.
La escultural actriz de 26 años se convirtió en lo que llamó "una pequeña guerrera" tras trabajar con entrenadores que la sometieron a rigurosos ejercicios, incluyendo ejercicios con pesas, entrenamiento cardiovascular y artes marciales.
"¡Se me marcaba la musculatura!", dijo emocionada Wilde a Reuters que confesó que "nunca he estado antes así, ¡y nunca lo volveré a estar".
Conocida para el gran público por su trabajo en las series de televisión 'The O.C.', sobre un grupo de californianos atractivos y acaudalados y 'House', donde interpretó a 'Trece' una doctora bisexual, en 'Tron: Legacy' aparece vestida completamente de negro y vive en un mundo de estilo futurista y lleno de peligros.
"Es interesante porque me atraen ese tipo de papeles", dijo Wilde. "Siempre supe que eventualmente podría hacer uno grande. No pasó con James Bond, pero sucedió con 'Tron'", agregó. Quorra no es muy distinta a una resuelta chica Bond, lo que es irónico ya que hace unos años atrás, Wilde y la actriz francesa Eva Green se disputaron el rol de Vesper Lynd en la primera película de Daniel Craig como James Bond, 'Casino Royale' (2006).
CON JEFFF BRIDGES
En 'Tron: Legacy', secuela del innovador filme 'Tron' de 1982 que se convirtió en una cinta de culto, también aparece Jeff Bridges, quien retoma su rol como Kevin Flynn, un visionario tecnológico que ayuda a crear videojuegos, pero que ahora está cautivo en un mundo virtual del que no puede escapar.
En la secuela, el hijo adulto de Flynn, Sam (Garrett Hedlund), está determinado a encontrar a su padre quien está perdido desde que él era niño. Al investigar el antiguo salón de videojuegos de donde alguna vez trabajó Kevin, Sam es atrapado al mundo digital donde también está cautivo su padre.
Con la ayuda de la aguerrida Quorra, Kevin se embarca en un peligroso y trepidante viaje a lo largo de un escenario digital para encontrar a su padre y devolverlo al mundo real.