LOS ANGELES 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El colosal taquillazo de Transformers 3 podría hacer que Michael Bay y Shia LaBeouf se replantearan su existencia. Y es que, tras anunciar que el fin de la trilogía pondría su punto final en la saga, hay quien todavía cree que actor y director podrían volver en una cuarta entrega.
Peter Cullen, el actor que pone la voz al líder de los Autobots Optimus Prime en la versión original de Transformers, tiene la esperanza y el deseo de que en un par de años el equipo original, con Michael Bay a la cabeza retome la saga.
"Creo que necesitan un descanso de dos años. Estos chicos trabajan muy duro", afirmó Cullen en declaraciones a Movie Web con motivo del lanzamiento del DVD/Blu-Ray de 'Transformers: 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'.
Unas esperanzas que se basan en las declaraciones que hace unos días realizó de Tyrese Gibson, el actor que ha dado vida al sargento Epps en las tres entregas de la saga. El actor cree firmemente que Michael Bay y Shia LaBeouf tan solo necesitan alejarse unos años de Optimus Prime y sus autobots para volver a la carga.
"Creo que tras el éxito de 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' (que recaudó más de mil millones de dólares en taquilla) tanto Michael como Shia probablemente quieren descansar de la franquicia, pero eso no supone que en algún momento ellos no vayan a volver para hacer 'Transformers 4'", afirma Gibson.
Además, Gibson señala que puede que en unos años aparezca algo nuevo y "creativo" sobre Transformers pero destaca que "nadie amará esta saga" como lo hacen Michael Bay y Shia LaBeouf y sería "una locura" no darles a los fans lo que ellos aman para que disfruten de nuevo.
"Así que tal vez dos años, quizás tres... pasarán varios años, nunca se sabe, pero creo, y espero, que seamos capaces de hacer otra Transformers. Soy un verdadero fan de Transformers", sentencia el actor que parece más expresar su deseo personal que el de los propios implicados. Sea como fuere, y como suele suceder en estos casos, el regreso de Bay y LaBeouf a la franquicia dependerá del número de ceros que Paramount y Hasbro pongan encima de la mesa.