MADRID, 13 Feb. (EDIZIONES) -
La mayoría de los nominados a los Oscar ya consideran un auténtico regalo estar entre los candidatos a hacerse con la preciada estatuilla. Pero, además, junto con la nominación, los actores, actrices y directores reciben la denominada 'bolsa regalo' repleta de productos para su uso y disfrute personal. Un presente coral en el que podemos encontrar obsequios, cuanto menos, curiosos.
Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett o Sylvester Stallone son algunos de los 25 afortunados que este año han recibido estos regalos, entre los que destacan artículos de lujo como joyas o vinos hasta productos destinados al culto al cuerpo.
Entre los obsequios más pintorescos que revela The Hollywood Reporter también se encuentran otros más extravagantes y raros como parches para las axilas para evitar el sudor o juguetes sexuales para mujeres. Pero si lo que quieren es relajarse después de todo el revuelo de los Oscar, los nominados podrán elegir alguno de los diferentes recorridos a pie por Japón que ofrece la empresa Walk Japan.
Además, las actrices tendrán la oportunidad de probar uno de los últimos procedimientos estéticos para elevar sus pechos inyectándose sangre, el denominado método vampiro. Otros de estos curiosos regalos son vaporizadores o caramelos M&M'S personalizados.
Esta 'bolsa regalo', valorada en más 200.000 dólares está destinada solamente a los actores, actrices y directores nominados en las categorías principales, en total 25.
Todos ellos se verán las caras el próximo 28 de febrero en la gala que conducirá Chris Rock y en la que parte como favorita El renacido, la cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio que aspira a hacerse con 12 premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood