MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
Universal Pictures ha anunciado que donará una parte de las ganancias de las ventas del DVD, Blu-Ray y edición digital de la sexta entrega de Fast & Furious irán a parar a las arcas Reach Out Worldwide, la fundación benéfica del recientemente fallecido actor Paul Walker.
"Con la muerte de Paul el mundo ha perdido a un hombre que pasaba gran parte de su vida al servicio de los demás. Compartimos una profunda tristeza con sus familiares y amigos, y de los innumerables fans que lo quieren", afirma Donna Langley, presidenta de Universal Pictures.
"Mantendremos la memoria de Paul y honraremos su legado a través del apoyo constante a Reach Out WorldWide, la organización no lucrativa que fundó para dar esperanza a aquellos que tienen que reconstruir sus vidas después de haber sufrido un desastre natural".
Reach Out Worldwide es una organización benéfica que ayuda con una red de profesionales cualificados que ayuden a dar una respuesta inmediata a los efectivos locales de aquellas zonas azotadas por desastres naturales para acelerar así las labores de socorro en las primeras horas.
Walker acababa de asistir a un evento en beneficio de las vítimas tifón que asoló Filipinas, cuando el coche en el que viajaba se estrelló el sábado en Santa Clarita, California. El automóvil, un Porche, era propiedad del actor pero lo conducía su amigo Roger Rodas.
La edición en DVD y Blu-Ray de Fast & Furious 6 saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 10 de diciembre.