MADRID, 24 Mar. (EDIZIONES) -
La quinta entrega de Piratas del Caribe volverá a contar con músicos de excepción en su reparto. Si el Rolling Stone Keith Richards ya interpretó al padre de Jack Sparrow en la tercera y cuatra entrega de la saga, en esta ocasión será Paul McCartney quien se sume a la franquicia protagonizada por Johnny Depp.
El ex-Beatle no será el único fichaje de Disney, también habrá nuevas incorporaciones como la de Javier Bardem, quien probablemente encarnará al villano principal. Asimismo, otros actores familiarizados con Piratas del Caribe como Johnny Depp, Geoffrey Rush y Orlando Bloom repetirán en su próxima entrega.
El rodaje ya ha comenzado y ha acaparado la atención de varios medios de comunicación después de que la esposa de Johnny Depp, Amber Heard, se saltara la ley al introducir los perros de su marido en Australia. La película será dirigida por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg.
Jerry Bruckheimer también ha alimentado la expectación sobre la cinta al compartir una imagen de Johnny Depp caracterizado como el capitán Sparrow. El productor ha afirmado que el papel de Depp mermará para cederle protagonismo a Bardem. Por último, ha añadido que esta podría ser la última cinta de Piratas del Caribe.
A pesar de las duras críticas que ha soportado (Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas obtuvo un 32% en Rotten Tomatoes), la saga ya ha recaudado más de 3.700 millones de dólares por todo el mundo. Con unos beneficios de tales dimensiones, el equipo no se lo ha pensado dos veces antes de firmar un presupuesto de 250 millones de dólares para esta película final.