MADRID, 20 Abr. (EDIZIONES) -
Daisy Ridley, la nueva protagonista de la saga Star Wars ha lanzado un poderoso mensaje en favor de la naturalidad y la autenticidad en el que reflexiona sobre el poder de las redes sociales en general, y de los selfies en particular, y la autoestima.
Ridley publicó el mensaje acompañado de una foto, previamente retocada en la red social Snapchat, que aparece con un texto en el que se lee: "Así me desperté hoy. Sin filtros. Sin maquillaje". Pero Ridley, conocedora del poder que ostentan sus palabras, reservó el contundente mensaje para el pie de la foto. "Esas tres cosas son mentira. La autoestima es muy importante para la gente de todo el mundo", comienza.
"Las redes sociales son buenas, pero también un poco peligrosas, puesto que la gente publica imágenes con filtros, elegidas cuidadosamente en un momento bonito de sus vidas", continúa el mensaje de la actriz, en una clara alusión a todos aquellos usuarios que publican sus experiencias con un halo de fantasía para que todos aquellos que lo ven crean que su felicidad es imperecedera.
Tras dejar claro hacia quién está dirigido el mensaje, Ridley comenzó a hablar de su propia experiencia, afirmando que "mi piel no es bonita, por lo que no publico selfies sin maquillaje tanto como me gustaría".
"Tengo un entrenador que me anima en cada entrenamiento a ponerlas y y he perdido la cuenta de la cantidad de veces que me digo 'No puedes hacerlo'. No estoy todo el rato sonriendo, pero me gusta compartir las fotos en los sitios en los que estoy", añadió la joven intérprete, que confesó, seguidamente, que "me encanta mi cuerpo, intento sacar el lado bueno de todo y estoy rodeada de las personas más maravillosas del mundo, así que mantengo el equilibrio (como la Fuerza, obviamente)".
RIDLEY VOLVERÁ A TRABAJAR CON J.J. ABRAMS
El poderoso mensaje de la actriz llega al mismo tiempo que su confirmación para incorporarse al reparto de Kolma, el nuevo proyecto de J.J. Abrams. Tras trabajar por primera vez juntos en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Ridley y Abrams volverán a coincidir en el thriller de fantasía en el que está inmerso el director.
De concretarse las negociaciones con Paramount, este sería el primer proyecto en el que se embarca la joven actriz británica después del gran éxito de Star Wars. En estos momentos Daisy Ridley está rodando a las órdenes de Rian Johnson el Episodio VIII de Star Wars, la próxima entrega de la nueva trilogía de la saga que llegará a los cines en diciembre de 2017.