MADRID, 26 May. (EDIZIONES) -
Alien: Covenant sigue lanzando pequeñas píldoras sobre lo que acontecerá en la nueva película de los xenomorfos. Tras las declaraciones en las que Michael Fassbender afirmó que el diseño de la cinta será anticuado, 20th Century Fox ha lanzado una nueva imagen del rodaje en la que se puede ver a Katherine Waterston como Daniels, la líder del nuevo grupo de exploradores.
La fotografía, publicada en la página oficial de la compañía, ha ido acompañada de un texto en el que se puede leer "No hay escapatoria". En ella podemos ver a Waterston sentada en una de las zonas de la nueva nave Covenant con un fusil descansando sobre sus piernas y con un look similar al que ya tuvo la icónica Teniente Ripley encarnada por Sigourney Weaver.
Nuevo material fotográfico que une a la primera imagen oficial que ya lanzó 20th Century Fox el pasado mes de abril, en la que pudimos ver el escudo que lucirán los integrantes de la tripulación de la nueva misión. Covenant, que supondrá el regreso de Ridley Scott a la saga creada por el propio cineasta, hará las veces de nueva precuela de Alien: El octavo pasajero y de la secuela de Prometheus.
EL REGRESO DE LOS XENOMORFOS
Alien: Covenant estará protagonizada, además de por la mencionada Katherine Waterston, por Michael Fassbender (Macbeth), Danny McBride (Rock the Kasbah), Billy Crudup (Watchmen), Jussie Smollett (Empire) y Demian Bichir (Los Odiosos Ocho).
La que no estará será la doctora Elizabeth Shaw, el personaje que interpretó Noomi Rapace en Prometheus y que, teniendo en cuenta el final de aquella película, resulta fundamental para el devenir de la trama -que estará ubicada temporalmente una década después una década después de los sucesos relatados en Prometheus- por lo que se rumorea que podría estar presente en la historia a través de referencias indirectas o incluso a modo de flashbacks.
Con esta nueva entrega, la primera de lo que promete ser otra trilogía,continúa la expansión del universo de Alien. Una saga que también tiene previsto continuar no sólo con estas precuelas, sino también con una nueva secuela de Alien, dirigida por Neill Blomkamp. Un proyecto que ya estaba en marcha pero que finalmente, por imposición de Scott, tendrá que esperar, al menos hasta que se estrene Covenant, que verá la luz en verano de 2017.