MADRID, 9 Jun. (EDIZIONES) -
Jack Reacher ha vuelto. Tras recaudar 218 millones de dólares con su primera película en 2012, Tom Cruise se pone de nuevo en la piel de Jack Reacher, uno de sus últimos personajes más aplaudidos que regresa en las primeras imágenes de Jack Reacher: Never Go Back, dirigida por Edward Zwick, que llegará a los cines en octubre de este año.
A través de la revista People llegan dos imágenes de la película que muestran a los dos protagonistas principales, Cruise y Cobie Smulders.
A pesar de que las imágenes no revelan mucho sobre esta nueva secuela del ex agente militar, por lo menos permite echar una ojeada al decorado de Nueva Orleans y a la pareja protagonista.
Además, la imagen de Jack Reacher supuestamente esposado y con heridas, vigilado por la policía, augura que el policía que trabaja por su cuenta se ha metido en problemas.
Todavía no se conoce demasiado sobre la trama de Never Go Back, pero se espera que se base en la adaptación de la novela de 2013 escrita por Lee Child que lleva el mismo nombre. En ella, Jack Reacher vuelve a su antigua unidad, donde descubre que se le acusa del homicidio de un chico de 16 años. Además, su compañera Susan (Smulders) ha sido detenida y acusada de espionaje.
En declaraciones a People Magazine, el director de la cinta, quien ya trabajó con Cruise hace 13 años en El último samurái, afirma estar encantado de colaborar de nuevo con él. "Nunca he visto a nadie tan preparado mental y físicamente como Tom. Es incansable y se centra mucho en su trabajo", afirma Zwick.
El director añade que en esta nueva película de Jack Reacher se profundizará más en el personaje, y que los fans disfrutarán de las escenas de acción rodadas por el propio Cruise. "Ser el doble de Tom es aburrido. Él hace todas las escenas de riesgo. Es como una marca personal", señala el cineasta.