MADRID, 19 Ago. (EDIZIONES) -
Pese a contar ya con un reparto estelar y, presumiblemente, una de las mejores producciones de los últimos tiempos, parece que en Star Wars: Los últimos Jedi se continua buscando a más estrellas para adornar su galaxia. Como son los casos, por ejemplo, de los ya confirmados cameos del intérprete Tom Hardy, así como de los príncipes William y Harry.
La noticia la confirmó el actor John Boyega (Finn en las películas), que en una entrevista a Heroich Hollywood aseguró tener "suficiente con esos secretos. Ellos vinieron al set. Estaban ahí. Estoy harto de ocultarlo". Además, para restar importancia a la revelación, Boyega indicó creer que "se filtró, de todos modos. Había imágenes. Cada vez que me preguntan, tengo que esquivar. Estoy cansado de esquivarlo. Ellos estaban ahí. También fue Tom Hardy".
De este modo, la estrella de Dunkerque sumará su granito de arena a una producción para nada necesitada de más lustre. Por su parte, los miembros de la Realeza británica jugarán un pequeño papel como Stormtroopers, los soldados de asalto del universo de Star Wars. Aunque Boyega es el primero en confirmarlo, el director de la octava entrega de la saga, Rian Johnson, ya bromeó previamente sobre esta posibilidad.
Dejando a un margen los cameos, Star Wars: Los últimos Jedi estará protagonizada, además de por el propio Boyega, por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). El filme se estrenará el próximo 15 de diciembre.