MADRID, 5 Jul. (EDIZIONES) -
Metro-Goldwyn-Mayer está desarrollando una nueva versión de Muñeco Diabólico. Según informa Collider, el clásico de terror lanzado en 1988 bajo el título original de Child's Play será revisado bajo la dirección de Lars Klevberg, quien ha dirigido la nueva cinta de terror Polaroid, aún inédita en cines.
Tyler Burton Smith ha sido el encargado de escribir el guion. Sus créditos como guionista incluyen Kung Fury y el videojuego Quantum Break. Los productores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith producirán a través de su marca KatzSmith Productions, mientras que Aaron Schmidt servirá como productor ejecutivo.
La producción de este remake diabólico está programada para dar comienzo en septiembre. Se llevará a cabo en la ciudad de Vancouver, Canadá. MGM no ha hecho nada oficial por el momento, pero Collider ha informado de que se trata de un remake contemporáneo protagonizado por un grupo de niños -al más puro estilo Stranger Things- y una muñeca tecnológicamente avanzada que entra su mundo.
Visto lo visto, la nueva muñeca podrá hacer cosas que estaban fuera del alcance de Chucky allá por 1988. Todavía no se conoce el elenco, pero la confirmación de que se tratarán de protagonistas infantiles aventura nuevos rostros en la franquicia. Esta será la octava película de la saga Muñeco diabólico. Queda por ver si esta cinta retomará el estilo original, más oscuro, o tomará el sentido del humor de las últimas entregas.