MADRID, 7 Ago. (EDIZIONES) -
Suicide Squad (Escuadrón Suicida), la cinta de acción dirigida por David Ayer, que reúne a los villanos de DC en la gran pantalla, por fin está en los cines. De hecho, es uno de los estrenos más esperados de este verano. Sin embargo, las críticas negativas de la película no tardaron en llegar. Por este motivo, el reparto de la cinta ha querido responder a las interpretaciones negativas del film.
Durante la premiere europea de Escuadrón Suicida, Reuters entrevistó a los protagonistas de la cinta para conocer su opinión acerca de las críticas.
Cara Delevingne, la actriz que interpreta a La Encantadora en el film, fue la voz cantante del elenco. "Los críticos han sido horribles. Creo que simplemente no les gustan las películas de superhéroes", dijo.
Will Smith, quien encarna por primera vez a un personaje tan villano como Deadshot, también defendió el film de las malas críticas. "La gente tenía expectativas diferentes, pero estoy emocionado por ver la respuesta de los fans".
Los actores Jay Hernández y Joel Kinnaman también se han sentido muy decepcionados con algunas opiniones. El actor que da vida a El Diablo, uno de los villanos, cree que han trabajado muchísimo en la película. "Creo que apesta. Trabajamos duro y tratamos de darle a los fans lo que ellos querían".
En cuanto a Kinnaman, quien interpreta al soldado Rick Flag, dijo que estaba muy contento con su trabajo: "Por supuesto que quieres ser aclamado por la crítica, pero lo que importa es lo que piensan los fans. Estamos muy orgullosos del film y esperamos que a ellos les guste".
David Ayer, el director de Escuadrón Suicida, ya se había manifestado respecto a las interpretaciones negativas del film en su cuenta oficial de Twitter con una cita de Emiliano Zapata: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas".
ESCUADRÓN SUICIDA YA EN CINES
La película reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.
Completan el reparto encabezado por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot) y el Joker (Jared Leto), Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang; y los ya mencionados Joel Kinnaman y Cara Delevigne.
También veremos a Jim Parrack, que es Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que es Killer Croc, Karen Fukunaga, que da vida a Katana; Ike Barinholtz que interpreta al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y el también mencionado anteriormente, Jay Hernandez. Además de los villanos, también está confirmada -y con más peso del previsto- el Batman de Ben Affleck y otro de los héroes de La Liga de la Justicia.