MADRID, 14 Ene. (EDIZIONES) -
Tras la confirmación de Leonardo DiCaprio para la próxima película de Quentin Tarantino sobre el caso de Charles Manson, un nuevo nombre suena como posible integrante del reparto. La información que ha confirmado la incorporación del actor estadounidense, indica también que el director de Pulp Fiction tiene la esperanza de contar con Al Pacino para su proyecto.
Según la noticia publicada por Variety, no se trata solo de conversaciones, pues Tarantino le quiere en su película. Mientras se van conociendo datos a cuentagotas, siguen barajándose nombres como Margot Robbie, compañera de DiCaprio en El Lobo de Wall Street, para interpretar a Sharon Tate, Tom Cruise o Brad Pitt. Nombres habituales en filmes del director como Samuel L. Jackson no parecen estar incluidos por el momento.
Si finalmente consigue su propósito, podría tratarse de un elenco histórico que rara vez se ha visto colaborando en la gran pantalla. Por el momento todo está en el aire, pero Tarantino siempre se ha caracterizado por conseguir a casi cualquier actor con el que ha querido trabajar, lo que deja abiertas muchas posibilidades de que pueda finalmente cumplir su objetivo una vez más.
En una entrevista a The Hollywood Reporter, Margot Robbie habló sobre su posible participación en la película, asegurando que si bien nada es oficial, "mataría por trabajar con él". Por lo tanto, en la medida en que pueda compaginar su horario con el papel, hay muchas posibilidades de que así sea. Brad Pitt y Tom Cruise siguen en el aire, siendo este último el más exigente y complicado de conseguir.
La película, cuyo estreno está programado para el 9 de agosto de 2019, será un drama ambientado a finales de los años 60 en Los Ángeles. Una de las historias troncales del argumento será, por lo tanto, el asesinato de Sharon Tate y otras cuatro personas en una residencia de la ciudad a manos de la secta encabezada por Charles Manson.