MADRID, 31 Mar. (EDIZIONES) -
El Power Ranger rojo, Ricardo Medina Jr., ha sido condenado a seis años de prisión por asesinar su compañero de piso, Joshua Sutter, con una espada. El suceso tuvo el lugar en el 2015, pero el pasado 16 marzo el actor se declaró culpable de los cargos que se le imputaban.
El intérprete de la serie de televisión Power Rangers Wild Force, cumplirá la condena en una prisión estatal de Los Ángeles. Una condena que pudo haber sido de 11 años si el ex Power Ranger no hubiese reconocido sus culpabilidad.
Según informan fuentes cercanas a Deadline, Medina podrá pedir la libertad condicional cuando haya cumplido tres años de la condena.
La familia de la víctima ha hablado después de hacerse pública la sentencia. El padre de Joshua Sutter ha afirmado: "También esperamos que todo el que vea de ahora en adelante a Ricardo, no le vean como una celebridad, sino como a un asesino".
Tras una fuerte discusión sobre la novia de Ricardo Medina, que derivó en una agresiva pelea, el actor de 38 años se escondió en su habitación con su pareja. Sutter consiguió entrar y fue en ese momento en el que Medina atravesó el cuerpo de su compañero con una espada.
Tras lo ocurrido el actor fue quién llamó al número de emergencias. Cuando llegaron las autoridades el intérprete fue arrestado y después puesto en libertad mientras se investigaba el asesinato.
EL REGRESO DE LOS POWER RANGERS
Este suceso coincide con el estreno de Power Rangers, remake de la popular serie de televisión. El 7 de abril los heroés aterrizan en la pantalla, para salvar a la humanidad y enfrentarse a la gran villana Rita Repulsa.
Protagonizan la cinta: Naomi Scott como Kimberly, Ranger Rosa; Becky Gómez como Trini, Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como Jason, Ranger Rojo; RJ Cyler como Billy, Ranger Azul y Ludi Lin como Zack, Ranger Negro. Completan el reparto: Elizabeth Banks, encarnando a la villana Rita Repulsa; Bryan Cranston, como Zordon y Bill Hader, que presta su voz a Alfa 5.