MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Robert Downey Jr, el actor mejor pagado de Hollywood según la revista Forbes, ha declarado que está "interesado en realizar la cuarta parte de Iron Man" pero espera "una buena oferta por parte del presidente de Marvel".
Robert Downey Jr. declaró recientemente que la tercera entrega de Los Vengadores será la última vez que se meta en la piel de Tony Stark, más conocido como Iron Man.
Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha declarado su interés por la cuarta entrega de la saga, pero todo depende de si Kevin Feige y Ike Perlmutter, dos de los máximos responsables de Marvel Studios le hacen un buena oferta.
No es para menos, pues Downey Jr. ha sido declarado como el actor mejor pagado de Hollywood, con ganancias estimadas en 75 millones de dólares, lo que le coloca en esta posición por segundo año consecutivo, según la revista Forbes.
El intérprete, de 49 años, ganó la mayor parte de su dinero entre junio de 2013 y junio de 2014 con la película Iron Man 3, que recaudó 1.200 millones de dólares en la taquilla y que le volvió a asegurar el primer lugar del ranking anual.
Robert Downey Jr no da más detalles de una posible cuarta entrega de Iron Man y termina la entrevista afirmando que "todo es posible" y que como siempre "el futuro es incierto".