Roberto Álamo, Goya 2014
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 10 febrero 2014 0:34

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

 El galardonado con el Goya a la Mejor Interpretación Masculina de reparto por su papel en La Gran Familia Española, Roberto Álamo, ha dejado claro al recoger el galardón que no quería dedicárselo al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. "Me gustaría que me hubieses honrado con tu presencia y sin embargo, me has deshonrado. Este premio no está dedicado a ti", ha dicho al ministro, el gran ausente en la 28 Edición de los Premios Goya que se celebran esta noche en el Hotel Auditorium de Madrid.

Tras agradecer el galardón a la Academia y reconocer el papel de los productores y el director de la cinta, Daniel Sánchez Arévalo, el galardonado ha tenido unas palabras de reconocimiento para la memoria del actor norteamericano Phillyp Seymour Hoffman, fallecido por una sobredosis esta semana. "Se nos ha ido hace muy poco y era un auténtico referente", ha señalado.

Asimismo, se ha referido a cuantos actores se encuentran en paro. "Quiero dedicarlo a todos los actores y actrices de este país, a los que trabajan y a los que no. A los que no, espero que pronto nos veamos todos sobre un escenario o delante de una cámara", ha concluido.

Más noticias