MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
A sus 65 años, Samuel L. Jackson se encuentra más en forma que nunca y lo demuestra recitando -de memoria y en directo- el mítico monólogo de Pulp Fiction, la película de Quentin Tarantino que recientemente ha cumplido 20 años.
Fue en el show de Graham Norton, y en compañía de la actriz Keira Knightley, donde Samuel L Jackson quiso revivir la legendaria escena de Pulp Fiction. En ella su personaje, Jules Winnfield, acompañado de John Travolta (Vincen Vega) ajustician a un grupo de esbirros de poca monta.
Cargando el vídeo....
Antes de acabar con la vida de uno de ellos, Jules recita un pasaje de la Biblia, el correspondiente al libro de Ezequiel, capítulo 25 versículo 17. A continuación te dejamos la traducción del monólogo de Jackson en Pulp Fiction:
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti".
Cargando el vídeo....
SAMUEL L JACKSON, CON LA AGENDA REPLETA
Samuel L Jackson se encuentra completamente en forma y tiene varios proyectos en su agenda. En el año 2015 volveremos a verle encarnando al carismático Nick Fury en Los vengadores 2: La era de Ultron y por si no fuera suficientemente para los fans de Marvel, el actor volverá a meterse en la piel de este personaje en una película dedicada a sus orígenes que verá la luz en 2016.
Jackson siempre ha tenido una estrecha relación con el director Quentin Tarantino, con el que ha trabajado en casi todos sus largometrajes. Volveremos a ver a Jackson en 2016 en The Hateful Eight, el proyecto que Tarantino ha decidido resucitar con algunos cambios en el guión, que fue filtrado en Internet el pasado mes de enero.