MADRID, 7 Jul. (EDIZIONES) -
Hace unos días, algunos rumores apuntaban a que Samuel L. Jackson volvería a encarnar a Nick Furia en Capitana Marvel, una de las nuevas películas universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Ahora las conjeturas se han confirmado y ya es oficial que Furia volverá a la gran pantalla en la película en solitario de Carol Danvers, a la que da vida Brie Larson.
Los primeros rumores vaticinaban que el director de S.H.I.E.L.D. sería el tutor de Danvers, en una función parecida al rol que cumple Tony Stark en Spider-Man: Homecoming. Pero, según informa Deadline, Nick Furia tan solo haría una aparición en la película sin ser de gran relevancia.
Samuel L. Jackson no se viste como Nick Furia desde 2015, cuando participó en Vengadores: La Era de Ulrón. Y parece que aún habría que esperar hasta 2019, fecha de estreno de Capitana Marvel, para verle de nuevo en el universo cinematográfico de Marvel. Pero hay otros rumores que afirman que el veterano actor volverá antes a compartir planos con los Vengadores en Infinity War, aunque ni Marvel ni el propio actor se han pronunciado al respecto.
Anna Boden y Ryan Fleck serán los encargados de dirigir Capitana Marvel y ponerla a punto para su estreno en marzo de 2019. Es la primera producción de gran presupuesto en la que trabaja la pareja de cineastas. Pero no es primera vez que trabajan juntos, ya dirigieron cintas como La última apuesta (Mississippi Grind) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn o Half Nelson, con la que llevaron a Ryan Gosling a su primera nominación al Oscar.