MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
La actriz Sarah Paulson (American Horror Story) ha sido la última en incorporarse a Glass, el último proyecto de M. Night Shyamalan. La película será una secuela de El protegido, por lo que retomará las aventuras de los personajes David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson) casi dos décadas después.
De este modo, según recoge Variety, la actriz se une a los ya confirmados Willis y Jackson, así como también a James McAvoy y Anya Taylor-Joy. En El protegido, Shyamalan narra la historia de un guardia de seguridad, Dunn, que adquiere un poder sobrehumano: el de ver los crímenes cometidos por las personas al tocarlas.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE MÚLTIPLE))
El director indio-estadounidense conectó esta película con Múltiple, al mostrar en la escena final de esta última al personaje de Bruce Willis sentado en un bar mientras ve por televisión las noticias sobre los asesinatos de la Horda, alias de McAvoy.
Así las cosas, tal y como el propio Shyamalan anunció en su perfil de Twitter, volverán a reunirse en la gran pantalla tanto los personajes originales de El protegido como las nuevas incorporaciones de Múltiple. A ellos se une ahora también Sarah Paulson, que ganó el año pasado el Globo de Oro y el Emmy por The People vs. O. J. Simpson: American Crime Story.
El estreno mundial de Glass está previsto para el 18 de enero de 2019.